Comunidad

Tía lanza La Hora Silenciosa dirigida a la inclusión de personas con TEA
septiembre 29, 2022
Tía, alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible 10, busca generar conciencia acerca de la inclusión de las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y brindar un espacio cómodo y seguro para que realicen sus compras. La Hora Silenciosa se desarrolla en tres locales de Guayaquil: Atarazana, Esteros 2 (junto a la canchita del Astillero) y Orquídeas, de martes a jueves, de 16h00 a 17h00. 
TÍA y Club Rotario atendieron con brigada médica a la comunidad de Muey
agosto 30, 2022
El pasado 27 de agosto se llevó a cabo una jornada médica en la plazoleta central de la Parroquia José Luis Tamayo, más conocido como Muey, en la provincia de Santa Elena. Médicos voluntarios del Club Rotario, en las especialidades de medicina general, cardiología, gastroenterología, ginecología y pediatría, atendieron a más de 330 personas que se dieron cita entre las 10h00 y 17h00 que duró la jornada. El trabajo conjunto también se realizó con apoyo del GAD Parroquial, quienes además de sumar voluntarios y carpas agregaron una estación de vacunación contra el Covid19.
Tía entregó 200 kits de alimentos a familias de la parroquia Atahualpa
agosto 11, 2022
Dentro de nuestra visión de Responsabilidad Social, realizamos la entrega de 200 kits con alimentos de primera necesidad a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad en la parroquia Atahualpa del Cantón Santa Elena. 
Tía brindó una brigada de atención médica y desparasitación veterinaria en Mucho Lote 2
agosto 11, 2022
Tía en conjunto con Bienestar Animal realizaron una brigada de atención y desparasitación veterinaria donde más de 170 animalitos, entre perros y gatos pudieron ser evaluados por un profesional y recibir medicamentos de forma gratuita.