Comunidad

Fomentamos el cultivo de huertos en casa a través del programa Yo Siembro
julio 30, 2020
La iniciativa fomenta la siembra de huertos en casas y centros educativos que busca crear un espacio de recreación y aprendizaje lúdico  con el objetivo de concientizar a los niños acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, el cultivo y alimentación saludable con los productos que de ella provienen. Durante el mes de julio se inició el plan piloto con 50 estudiantes de la Unidad Educativa "Honorato Vásquez", ubicada en la localidad de Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. 
Aporte de la familia Tía benefició a miles de ecuatorianos
junio 18, 2020
Gracias al valioso aporte del fondo solidario “Familia Protegida”, conformado por un gran grupo de colaboradores de la compañía, más de 4000 familias ecuatorianas fueron beneficiadas con kits de alimentos. Los aportes fueron canalizados a través de diferentes fundaciones, alcaldías y congregaciones religiosas de varios sectores del país.
Entregamos kits de víveres al personal de aseo y limpieza de varios cantones
junio 18, 2020
Conscientes de la situación actual del país, entregamos más de 5000 kits de víveres como reconocimiento a la gran labor que realiza el personal de limpieza y aseo municipal de 69 localidades. Estos kits de alimentos fueron entregados durante los meses de abril, mayo y junio en diferentes cantones del país.
Entrega de kits de alimentos y limpieza a zonas afectadas por el invierno
marzo 13, 2020
Dentro de nuestra visión de Responsabilidad Social, realizamos la entrega de 460 kits con alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza en beneficio de las familias afectadas por la temporada invernal en distintaszonas vulnerables de las provincias del Guayas y Los Ríos. Con esta acciónreafirmamos nuestro compromiso con las comunidades cercanas a nuestras sucursales a nivel nacional.