Comunidad

Entregamos cámaras de video vigilancia para seguridad de la ciudadela Tolita 1
agosto 14, 2020
Como parte de nuestro compromiso para la seguridad de las comunidades cercanas a nuestros locales, este jueves 13 de agosto, realizamos la entrega de 10 cámaras de video vigilancia a favor de la ciudadela Tolita 1. Este es un aporte para el plan estratégico de seguridad comunitaria impulsado por el Comité Interino Pro - Mejoras y desarrollo comunitario de la zona. 
Nos sumamos a proyectos educativos con la donación de equipos informáticos
agosto 12, 2020
Con el fin de aportar a los proyectos educativos que brindan herramientas de estudio a niños y jóvenes, realizamos la donación de equipos informáticos como computadoras, impresoras y tablets beneficiando a familias de escasos recursos de la ciudad de Guayaquil y Santa Rosa (El Oro).  
Fomentamos el cultivo de huertos en casa a través del programa Yo Siembro
julio 30, 2020
La iniciativa fomenta la siembra de huertos en casas y centros educativos que busca crear un espacio de recreación y aprendizaje lúdico  con el objetivo de concientizar a los niños acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente, el cultivo y alimentación saludable con los productos que de ella provienen. Durante el mes de julio se inició el plan piloto con 50 estudiantes de la Unidad Educativa "Honorato Vásquez", ubicada en la localidad de Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas. 
Aporte de la familia Tía benefició a miles de ecuatorianos
junio 18, 2020
Gracias al valioso aporte del fondo solidario “Familia Protegida”, conformado por un gran grupo de colaboradores de la compañía, más de 4000 familias ecuatorianas fueron beneficiadas con kits de alimentos. Los aportes fueron canalizados a través de diferentes fundaciones, alcaldías y congregaciones religiosas de varios sectores del país.