Comunidad

CELEBRAMOS LA ALEGRÍA DE LOS NIÑOS
mayo 30, 2019
Para la familia Tía es muy importante estar cerca de las personas de las comunidades que nos acogen, durante sus celebraciones más conmemorativas. Por eso realizamos varios eventos en conmemoración del Día del Niño en 37 unidades educativas, entregándoles nuestra famosa Migocajita y llevándoles alegría y diversión a través de sorpresas y premios.
FINALIZAMOS TALLER DE ASESORÍA DE IMAGEN EN BASTIÓN POPULAR
mayo 20, 2019
Con la finalidad de ser un medio para el crecimiento personal y laboral de la comunidad, realizamos el "Taller de asesoría de imagen femenina" en nuestro Centro de Desarrollo Comunitario, con el apoyo del Programa de Formación para la Mujer ELLA. A través de este curso pudimos capacitar a mujeres del sector Bastión Popular, en la ciudad de Guayaquil.
ENTREGAMOS OBRA EN ESCUELA DE LOMAS DE SARGENTILLO
mayo 16, 2019
Como parte de nuestro compromiso con la educación de nuestro país, colaboramos con el mejoramiento de los baños y de un aula de clases de la Escuela Honorato Vásquez, ubicada en el sector San Lorenzo de Lomas de Sargentillo. A través de esta obra se benefició a 940 niños de educación básica del plantel.
Celebramos el Día de las Madres en Lomas de Sargentillo
mayo 14, 2019
Por conmemoración del Día de las Madres, el viernes 10 de mayo realizamos un agasajo a 72 madres del recinto Corozal, comunidad vecina a nuestro nuevo Centro de Distribución ubicado en Lomas de Sargentillo. Durante este evento, además, contamos con la presencia de 14 colaboradoras de nuestras de bodegas, a quienes también festejamos por su día.