Medio Ambiente

PRESENTAMOS LA CAMPAÑA AMBIENTAL “LO VERDE EMPIEZA DESDE CASA” EN EL CANTÓN LOMAS DE SARGENTILLO
octubre 13, 2020
El martes 13 de octubre en el auditorio municipal del cantón Lomas de Sargentillo, presentamos la campaña “Lo Verde Empieza Desde Casa”, el programa tiene como objetivo educar a la comunidad en temas de reciclaje, reducción de desechos y compostaje. El plan piloto del proyecto se realizará con la colaboración del Municipio de Lomas de Sargentillo. Además, se realizó la contribución de 20 mil dólares para la construcción de una celda sanitaria de desechos en la ciudad.
IMPLEMENTAMOS PROGRAMA DE CULTIVO DE HUERTOS Y COMPOSTAJE "PASOS VERDES"
octubre 13, 2020
Iniciamos con el programa de responsabilidad social “Pasos Verdes”, que promueve la práctica del armado de huertos y compostaje para acercar a los más pequeños a los procesos naturales del cultivo, la valorización de los desechos orgánicos y fomentar los hábitos de nutrición saludable.
RECICLETO CELEBRA EL DÍA DEL AMBIENTE CON MINGA DE RECICLAJE
junio 27, 2019
La divertida marioneta azul de la campaña Menos Fundas Más Vida, Recicleto, realizó por el Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio, la tercera minga de reciclaje y concientización. Durante la actividad un equipo de capacitadores recorrió las calles del sector de Sauces 8 tocando las puertas de las familias que residen entre las calles peatonales F1 a la F18, para llevar el mensaje de concientización sobre el reciclaje mediante las nuevas fundas azules que se entregan en nuestros locales desde febrero de este año. 
Menos Fundas Más Vida: Recicleto te invita a reciclar
marzo 22, 2019
Para el relanzamiento de nuestra campaña Menos Fundas Más Vida, que se ha mantenido como un programa insignia para el cuidado del medio ambiente de TIA y de las comunidades que nos acogen, se ha dado un giro a su tradicional comunicación sumando a Recicleto, un personaje creado para dar a conocer y educarnos sobre el uso indiscriminado de fundas plásticas.