Institucional

Reconocimiento de Inversión por parte del Gobierno Nacional
febrero 19, 2020
Durante el evento Ecuador, destino confiable de inversiones realizado en la Universidad Espíritu Santo, Samborondón. Nuestra empresa recibió el reconocimiento de inversión por parte del Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca en el que se reconoce la participación de TIA por formar parte del nuevo modelo económico que, a través de su confianza al invertir $127 millones en el país, impulsan grandes proyectos en beneficio de todos.
 

Participamos en la Feria Laboral ESPOL
enero 22, 2020
En enero participamos en la feria laboral organizada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), el evento se llevó acabo en la Biblioteca Central de la universidad. Nuestro departamento de recursos humanos del área de selección entrevistó a más de 100 estudiantes de diferentes carreras universitarias.
Baila Tía, un concurso de talento que se ha convertido en una tradición
enero 20, 2020
Baila Tía en su cuarta edición demostró el talento y creatividad de nuestros colaboradores. El tema de la canción “Zapateando Juyayay” del Grupo Jayac, hizo bailar al personal de más de 60 locales y seis áreas departamentales de oficina. Los ganadores del primer lugar fueron los colaboradores de Tía Samborondón; el segundo puesto se lo llevó el local Tía La Libertad; y en tercer lugar quedó empate entre los locales Tía Daule y Tía Otavalo.
Cerramos este año inaugurando nuestro local de San José de Morán
diciembre 19, 2019
​A pocos días de las celebraciones de Año Nuevo y Navidad, llegamos al populoso sector de San José de Morán, al norte de Quito con nuestro local No.229 en el país.  Esta nueva sucursal, ubicada dentro de la parroquia Calderón, cuenta con 1140 m² de construcción y contó con una inversión de $930.000 dólares, dispuesta para ofrecer la cercanía, la calidad, variedad y economía que nos caracteriza.