Institucional

LUCÍA, LA ASISTENTE VIRTUAL QUE BRINDA ATENCIÓN 24/7 A NUESTROS CLIENTES
julio 7, 2020
Con la finalidad de brindar atención inmediata y digital a los clientes, presentamos a Lucía, la asistente virtual que a través de comandos de texto informa los horarios de atención, dirección y número de teléfono para pedidos a domicilio de la sucursal de Tía más cercana. Además, permite conocer los estados de pedidos realizados en tia.com.ec y como realizar compras en línea. Los clientes podrán acceder a ella desde su dispositivo móvil o web a través de WhatsApp, escribiendo al número 0962989999.
APP "ALMACENES TÍA" REALIZA PEDIDOS A DOMICILIO
julio 6, 2020
Lanzamos nuestra más reciente innovación tecnológica la "App" de pedidos a domicilio “Almacenes TIA”, una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes que permite desde la comodidad del hogar comprar productos y artículos de una forma más eficiente y rápida.
RECIBIMOS PREMIO AL MEJOR ECOMMERCE RETAIL DEL ECUADOR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
julio 4, 2020
Por segundo año consecutivo, Tia.com.ec recibió el galardón al mejor eCommerce Retail del Ecuador. La premiación se llevó a cabo, el 2 de julio en la celebración de la edición 115 del eCommerce Day Tour, evento organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y co-organizada localmente por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE).
SEGUNDA FASE DE “UNIDOS ALIMENTAMOS MÁS PERSONAS” LANZA PLATAFORMA TECNOLÓGICA PARA ASISTENCIA ALIMENTARIA HUMANITARIA
junio 23, 2020
La iniciativa “Unidos Alimentamos Más Personas” liderada por varios actores del sector empresarial y sociedad civil realizaron la donación de kits de víveres a miles de familias ecuatorianas. En esta segunda fase continúan unidos Tía, Banco de Alimentos Diakonía, y se suma Banco del Pacífico como nuevo aliado estratégico, que juntos lanzan una plataforma tecnológica para asistencia alimentaria humanitaria la cual busca llegar a miles de familias en situación de extrema pobreza y de atención prioritaria. La fase de prueba piloto se realizó con éxito en Guayaquil, en los sectores de Casuarina, Bastión Popular y Lomas de la Florida.