Institucional

RECIBIMOS RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA ALCALDÍA DEL CANTÓN DURÁN
octubre 21, 2020
El viernes 16 de octubre, el Municipio del cantón Durán otorgó una distinción a la empresa destacando la generosa y valiosa ayuda humanitaria realizada de manera solidaria durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Durante el confinamiento se donó 1500 kits a beneficio de las familias duranceñas.
 
 
REALIZAMOS SIMULACRO DE EVACUACIÓN CONTRA INCENDIO EN NUESTROS CENTROS DE DISTRIBUCIÓN
octubre 15, 2020
En las instalaciones de nuestro Centro Nacional de Distribución (CDN), Centro Regional de Distribución (CRD) y Centro de Distribución de Fríos (CDF), realizamos el simulacro de evacuación contra incendio como parte de las acciones de prevención de crisis de la empresa.
 
REALIZAMOS DEVELAMIENTO DE PLACA CONMEMORATIVA POR HOMENAJE EN BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL
octubre 13, 2020
Representantes de la Cámara de Comercio de Guayaquil, miembros del Comité Bicentenario y directivos de la empresa estuvieron presentes en el acto de develamiento de la placa conmemorativa de la Ruta de Héroes del Comercio por el bicentenario independencia de Guayaquil. El reconocimiento fue colocado en uno de los pilares del primer local de Tía, ubicado en las calles Luque y Chimborazo.  
COLOCAMOS LA PRIMERA PIEDRA DEL LOCAL TÍA EN VÍA A LA COSTA
septiembre 21, 2020
El jueves 10 de septiembre a las 10h00, colocamos la primera piedra del nuevo local de Tía, ubicado en el kilómetro 10.5  vía a la costa - Guayaquil . El terreno de 1053.32 m2 elegido para el proyecto está cercano a las urbanizaciones BelloHorizonte, Porto Fino, Laguna Club, Terra Nostra, Arcadia, entre otras.