En las instalaciones del Centro Nacional de Distribución ubicado en Lomas de Sargentillo, nuestros colaboradores realizaron un simulacro contra incendio como parte de las acciones de prevención de crisis o accidentes. Contamos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Isidro Ayora, Daule, CNEL y Hospital la FE.
Previo al simulacro, el personal fue capacitado por Rolando Rodríguez, colaborador encargado de impartir las charlas en temas de primeros auxilios, uso del sistema contra incendio y forma de evacuación del personal. La actividad se inició a las 16H53, teniendo como resultado 33 minutos, para la evacuación de más de 390 colaboradores, de los cuales simularon a 5 heridos y 4 personas con ataques de pánico.
Este tipo de simulacros son realizados anualmente con el objetivo de determinar el tiempo de respuesta ante una eventualidad dentro de las instalaciones del Centro de Distribución Nacional y la efectividad de cada brigadista en coordinar la evacuación y rescate de todos los colaboradores.