La “Capital ecuestre del Ecuador” como es conocida localmente la ciudad de Samborondón, podrá disfrutar desde ahora de una mayor oferta de productos, así como de modernas y ampliadas instalacionesde nuestro renovado local Tía, ubicado en la calle Malecón entre Los Ríos y El Oro. En la sucursal que ahora cuenta con 1580.38 m2 de construcción y para la cual se destinó una inversión aproximada de $914.000, tuvo lugar a las 8:30am del sábado 26 de enero la ceremonia de reinauguración, ante la presencia de clientes, autoridades y representantes de nuestra empresa, que pudieron disfrutar de una mañana llena de promociones especiales por sus compras y sorpresas como la presentación de una banda de pueblo y entrega de algodones de azúcar y hot dogs.
El evento contó con la tradicional bendicióndel local, que estuvo a cargo del padre Julio Coloma de la parroquia Santa Ana, y de la entrega de dos importantes donaciones a favor de la comunidad. Una fue la entrega de sillas, bastones y un andador con ruedas que se realizó a favor de los adultos mayores a los que ayuda la iglesia Santa Ana, y la otra fue la entrega de equipos de audio e insumos para mejorar el sistema de fluido de agua de la Unidad Educativa Oswaldo Valero Romero, que beneficia a 450 niños. Con esta reapertura la sucursal cuenta ahora con 52 plazas de empleo generadas en la zona.
Además, los samborondeños tendrán a su disposición un cajero bancario y una isla Western para facilitar pagos y transacciones, y podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece en categorías como comestibles, textil y cazado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras. Asimismo, se dispondrá de sus servicios tradicionales de Radio Tía, Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.