Con la finalidad de brindar atención inmediata y digital a los clientes, presentamos nuestro nuevo desarrollo tecnológico Lucía, la asistente virtual que permite a los clientes interactuar con Tía a través de la inteligencia artificial.
Para la empresa, la asistencia personal virtual nace como respuesta a la necesidad de resolver las inquietudes de los clientes de forma inmediata y eficiente. Lucia es un personaje que transmite cercanía, se caracteriza por ser servicial y amigable, que gracias a su personalidad guiará a los usuarios paso a paso, ofreciendo servicio de atención al cliente en tiempo real 24/7.
El chat bot Lucía asiste a nuestros usuarios a través comandos de texto brindando información de horarios de atención, dirección y número de teléfono para pedidos a domicilio de la sucursal de Tía más cercana, según la ubicación de WhatsApp. Además, permite conocer los estados de pedidos realizados en tia.com.ec y como realizar compras en línea.
En lo posterior, se habilitarán nuevas opciones como: consulta de puntos de la tarjeta MAS, estado de cuenta de CrediTía, recepción de sugerencias y reclamos.
Nuestros clientes podrán acceder a Lucía desde su dispositivo móvil o web a través de WhatsApp, escribiendo al número 0962989999.
“Próximamente Lucía contará con más opciones. El objetivo es brindar información a los cliente y resolver sus dudas de inmediato. Esto conlleva un proceso de aprendizaje, donde esperamos poder reaccionar rápidamente para acoplarnos a las necesidades de todos nuestros usuarios”, mencionó Mauricio García, Controller Financiero de Almacenes Tía.
Para la empresa, la asistencia personal virtual nace como respuesta a la necesidad de resolver las inquietudes de los clientes de forma inmediata y eficiente. Lucia es un personaje que transmite cercanía, se caracteriza por ser servicial y amigable, que gracias a su personalidad guiará a los usuarios paso a paso, ofreciendo servicio de atención al cliente en tiempo real 24/7.
El chat bot Lucía asiste a nuestros usuarios a través comandos de texto brindando información de horarios de atención, dirección y número de teléfono para pedidos a domicilio de la sucursal de Tía más cercana, según la ubicación de WhatsApp. Además, permite conocer los estados de pedidos realizados en tia.com.ec y como realizar compras en línea.
En lo posterior, se habilitarán nuevas opciones como: consulta de puntos de la tarjeta MAS, estado de cuenta de CrediTía, recepción de sugerencias y reclamos.
Nuestros clientes podrán acceder a Lucía desde su dispositivo móvil o web a través de WhatsApp, escribiendo al número 0962989999.
“Próximamente Lucía contará con más opciones. El objetivo es brindar información a los cliente y resolver sus dudas de inmediato. Esto conlleva un proceso de aprendizaje, donde esperamos poder reaccionar rápidamente para acoplarnos a las necesidades de todos nuestros usuarios”, mencionó Mauricio García, Controller Financiero de Almacenes Tía.