A pocos días de celebrar nuestro aniversario n.º 59 abrimos las puertas del segundo local en el cantón Babahoyo, dentro del Centro Comercial “Guillermo Baquerizo Jiménez”, en la Av. 10 de Agosto entre la calle Abdón Calderón y 27 de Mayo. Esta es nuestra décimo sexta sucursal en la provincia de Los Ríos, y la n.º 225 en el país; requirió de una inversión de USD 469,490, y cuenta con un área de construcción de 791.4 m². La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el sábado 16 de noviembre, y durante ese especial día las familias del sector, colaboradores, invitados especiales, y autoridades locales, pudieron disfrutar de las promociones y ofertas especiales con la mejor calidad, variedad y economía que nos caracteriza.
El evento de apertura empezó con la tradicional bendición de las nuevas instalaciones, a cargo del Padre Vicente Noboa, de la parroquia Cristo Resucitado. Acto seguido, como parte de nuestra misión de generar bienestar en cada zona que nos recibe, anunciamos la contribución que se realizará a favor del Grupo Cáritas, de la Catedral de Babahoyo, que consiste en la entrega de 6 sillas de ruedas a beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores que atienda la pastoral. Otro impacto positivo importante resultado de esta inauguración fue la generación de 20 nuevas plazas de empleo directas en la zona, que suman un total de 421 colaboradores en la provincia.
Con la inauguración de este local, las familias babahoyenses podrán adquirir toda la oferta de productos que almacenes Tía ofrece a nivel nacional en diferentes categorías; además de beneficios complementarios como el pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios, a través de las cajas del local. Asimismo, los clientes contarán con servicios tradicionales como la entretenida y variada programación de Radio Tía, acumulación de puntos presentando su Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y conjuntamente de descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.