TIA San Miguel de los Bancos

TIA San Miguel de los Bancos

febrero 2, 2017

​San Miguel de los Bancos fue el cantón que recibió a nuestro local 183 a nivel nacional. Esta población se encuentra ubicada en el noroccidente de la provincia de Pichincha y es considerada como una de las zonas más ricas y biodiversas del país. Su inauguración se llevó a cabo este sábado 11 de febrero, en el barrio Vicente Benítez  ubicado en la Av. 17 de Julio y Jaime Roldós, a las 8:30AM. A través de este nuevo local, se brindará a los habitantes de la zona todos los servicios y beneficios que nuestra empresa ha venido ofreciendo por más de 56 años a las familias ecuatorianas.

Durante la ceremonia se realizó la tradicional bendición de las instalaciones por parte del Padre Julio Mejía, párroco de la iglesia San Miguel de Arcángel. Además, como parte de nuestra gestión de Responsabilidad Social Corporativa, se entregó la remodelación del parqueadero de la iglesia, en donde se realizaron importantes obras como la instalación de dos postes de luminaria y pintura. También se aportó a la Asociación de Adultos Mayores, del GAD Municipal de San Miguel de los Bancos, con tres bastones, tres sillas de ruedas y tres dispensadores de agua. Adicionalmente, se entregó $400 a favor del vivero San Miguel de los Bancos; así como un infocus, para la escuela San Miguel de los Bancos.

Para la construcción de este almacén con un área de 1704,18m² de construcción, se destinó un presupuesto aproximado de $982.658 y con su apertura se generarán 23 plazas de trabajo directas en la zona. Además ofrecerá al público una gran variedad de productos que incluyen secciones como: textil, hogar, comestibles, perfumería, limpieza, temporada, frutas, verduras, perecederos, carnes, congelados, electrónica, entre otros, y un Western Union para facilitar las transacciones de las población del cantón. También se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento especiales del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.