El 27 de enero reinauguramos nuestro local TÍA en el cantón Calceta de la provincia de Manabí. El remodelado almacén, ubicado en la Av. Gran Centeno y calle Salinas, brindará a la comunidad del sector y a sus visitantes, todos los servicios y beneficios que la empresa ha ofrecido por 56 años a las familias ecuatorianas. Durante el evento de reapertura, se realizará el acto de bendición con el padre Dario Miasik, así como la entrega de sillas de ruedas a la parroquia San Agustín. Además se entregará a la Fundación San Agustín un surtidor de agua para beneficio de 70 adultos mayores y niños.
Este almacén cuenta con un total de 23 colaboradores de la zona y un área de construcción de 1038.95 m². El renovado local ofrecerá al público una nueva área en la que se encuentra la línea de fríos como verduras, frutas, legumbres y congelados. Todos sus clientes podrán disfrutar de un mejor servicio y un ambiente cálido, con la finalidad de garantizar la mejor experiencia de compra. Además brindará una gran variedad de productos que incluyen secciones como: textil, hogar, comestibles, perfumería, limpieza, temporada, perecederos, carnes, congelados, electrónica, entre otros.
También se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y descuento del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.