Desde el lunes 28 de mayo, difundimos en nuestra radio corporativa Radio Tía y en todos nuestros 194 locales del país, nuestra campaña educativa de Responsabilidad Social NUTRITIA. Esta iniciativa está enfocada en fomentar a nuestros clientes, consejos prácticos que promuevan una alimentación saludable y balanceada. La campaña también se difundirá a los 25,500 estudiantes de 65 centros educativos del Movimiento de Educación Popular Fe y Alegría en el país, como espacios esenciales para educar la importancia de hábitos saludables en la alimentación a los niños, jóvenes y familias.
La campaña se compone de diversos recursos de difusión como: videos educativos sobre la lonchera saludable, folletería que se difundirá en nuestros almacenes y en los centros educativos, cuñas radiales y afiches. Parte de las acciones previstas en la campaña son las capacitaciones a los 65 bares de los centros educativos a nivel nacional, con contenidos que eduquen sobre nutrición balanceada y la correcta manipulación de los alimentos.
La campaña también tiene previsto realizar durante el año, actividades deportivas y de recreación con los estudiantes y padres de familia, de forma que a través de ellas se promueva el ejercicio físico como alternativa saludable a favor de la salud.