REALIZAMOS DEVELAMIENTO DE PLACA CONMEMORATIVA POR HOMENAJE EN BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL

REALIZAMOS DEVELAMIENTO DE PLACA CONMEMORATIVA POR HOMENAJE EN BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL

octubre 13, 2020

El lunes 12 de octubre a las 16h00, representantes de la Cámara de Comercio de Guayaquil, miembros del Comité Bicentenario y directivos de Almacenes Tía estuvieron presentes en el acto de develamiento de la placa de bronce colocada en uno de los pilares del local matriz de la empresa, ubicado en las calles Luque y Chimborazo. El reconocimiento es otorgado a varios locales comerciales que aportaron al crecimiento de la ciudad en la denominada Ruta Héroes del Comercio en conmemoración del bicentenario de independencia de la ciudad.

Almacenes Tía fue fundada en Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960 específicamente en la intersección de las calles Luque 122 y Chimborazo, donde inauguraron el primer local de Tía. Durante los 60 años de la empresa han logrado abrir 229 establecimientos en diferentes partes del país, de los cuales 52 están situados en la ciudad del puerto principal.
“Para Tía es grato poder ser parte de la conmemoración de los 200 años de independencia de la ciudad de Guayaquil. Agradecemos este generoso presente en homenaje del Bicentenario que resalta a la empresa entre los negocios memorables de la Perla del Pacífico”, Luis Reyes, gerente general de Almacenes Tía.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo modernas e innovadoras instalaciones que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes y que impacten positivamente en el desarrollo de las comunidades que nos acogen. Por ello, se ha implementado cajas autopago, Tíabots, servicio de comercio electrónico Tía Online, aplicaciones móviles como: Pago Tía Express y App Almacenes Tía para servicio a domicilio.
 
Mediante video el señor Francisco De Narváez, presidente del directorio de la empresa dijo: “El espíritu innovador jamás lo hemos abandonado, como jamás la ciudad abandonó la vocación de crecer y transcender. Nuestro desafío es ser mejores todos los días. Por eso queremos decirles de corazón ¡Viva Guayaquil!”.