El cantón Quinsaloma, denominada la trilogía ya que requiere la unión de tres provincias, acogió nuestro local No. 219 de Almacenes Tía en el país. Este nuevo local está ubicado en la calle Zoilo Franco y avenida Progreso. Cuenta con 887 m2 de construcción y tuvo una inversión de más de $765 mil dólares. Luego de la ceremonia de inauguración y bendición del local, el TÍA Quinsaloma, como se lo ha denominado, abrió sus puertas a las 09H00, en compañía de autoridades, directivos y clientes que pudieron disfrutar de un amplio surtido de productos y de promociones especiales en sus compras.
Durante el evento de apertura, se contó con la bendición de las instalaciones, a cargo del Padre José Luna de la parroquia San Lorenzo de Quinsaloma. Además realizaron dos importantes donaciones, una a favor de la Parroquia San Lorenzo de Quinsaloma para beneficio de las actividades que realiza la iglesia con la comunidad (niños, adolescentes y padres) y otra a favor de la Dirección de Acción Social, en beneficio del Centro de Rehabilitación Física “Sin Fronteras”. Adicional este nuevo local generó 20 plazas de trabajo directas en la zona.
Con la inauguración de este local, las familias quinsalomeñas podrán acceder a otros servicios complementarios como el pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios, a través de las cajas del local. Los clientes además podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece a nivel nacional en categorías como comestibles, textil, calzado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, aseo personal, electrónica, entre otras.
Además, se contará con la entretenida Radio Tía y otros servicios como: Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil, internet gratuito mientras realice sus compras y televisión pagada. En este local estarán disponibles los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.