Con el fin de situarnos en más zonas del país, este miércoles 8 de mayo llegamos a la parroquia rural San Carlos del cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, con nuestro local No. 208. Nuestra nueva sucursal está ubicada en la Av. 2 de Julio y calle Estenio Burgos, cuenta con 851.30 m2 de construcción y tuvo una inversión de $781.320 para la obra. El TIA San Carlos abrió sus puertas a las 08H30 am, luego de realizar una ceremonia de inauguración, en compañía de autoridades, directivos y la presencia de clientes. Además de las palabras de bienvenida y la bendición del local, los asistentes pudieron disfrutar de promociones especiales por sus compras.
Durante el evento de apertura, contamos con la tradicional bendición del local, a cargo del Padre Daniel Arévalo de la Iglesia Santa Rosa de Lima de la parroquia San Carlos. Además, realizamos una importante donación valoradas en más de $1.200, en beneficio de la adecuación de los salones de catecismo donde atienden a 100 niños del sector. Adicional, con la apertura de esta sucursal se generó 17 plazas de empleo en la zona.
Nuestro nuevo almacén tendrá a disposición de los clientes pago de servicios básicos, y retiro y depósito de dinero del Banco Bolivariano, a través de las cajas del local. Asimismo, podrán adquirir toda la oferta de productos que ofrecemos en categorías como comestibles, textil y calzado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras. Adicional, mantenemos nuestros servicios tradicionales como Radio Tía, Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.