Plaza Tía Central es el nombre con el que se conoce el nuevo proyecto que forma parte de la propuesta innovadora de complejo comercial que se inició en el 2012. La nueva plaza, ubicada junto al redondel que une las vías de acceso a los cantones Samborondón, Salitre y Daule, abrió sus puertas la mañana del jueves 6 de junio, junto a un evento de inaguración en la que estuvieron presentes autoridades, directivos de Plaza Tía y Almacenes Tía, colaboradores, invitados, medios y clientes. Además, contamos con la presencia del padre Juan Marín, párroco de la parroquia Santo Tomás Apóstol, quien realizó la bendición de las nuevas instalaciones. El proyecto se desarrolló sobre aproximadamente 10.000 m² de terreno, contando con 3,000 m² áreas comerciales y convierte al sector en un centro de crecimiento urbano, y puerta de entrada a tan importantes localidades.
Dentro de esta nueva plaza también se encuentra el local emblemático, nuestra cuarta sucursal Tía en el cantón de daule y la número 210 a nivel nacional, con las características que siempre hemos brindado de calidad, variedad y economía. Además, gracias a la apertura de este nuevo almacen, generamos 40 nuevas plazas de trabajo.
Además, Plaza Tía Central cuenta con la presencia de otros 42 locales comerciales de renombradas marcas como Farmacias Medicity, Banco del Pacífico, Veterinaria Pet & VET, Centro Médico, Óptica Optison, Gloria Saltos, Tecnicentro Naranjo, Barcabi Barber Shop y otras; además de una variedad de locales gastronómicos dispuestos en un ambiente climatizado, como: Pastelería Adriana, Coffee Brown, Heladería Sorbetto, Pez Azul, Asaderos Pollo Box, Yogurt Persa, entre otros. La plaza cuenta además con seguridad física y electrónica, con disposición de 137 parqueos. Su diseño estuvo a cargo del Arquitecto Rodolfo Rendón, uno de los más respetados profesionales.
El esfuerzo de inversión representa aproximadamente $5 millones de dólares, dando empleo permanente a más de 200 personas, y habiendo creado numerosas plazas de trabajo directas e indirectas en su construcción. La vocación de Plaza TÍA se extiende por tanto al compromiso con nuestro país en la creación de valor económico y social, en un marco de respeto a las más altas normas ambientales