Desde el viernes 29 de junio, Shushufindi, provincia de Sucumbios, se beneficia por la apertura de nuestro décimo local en el oriente ecuatoriano. A la tradicional ceremonia de inauguración se dieron cita a partir de las 8h30, familias del sector, colaboradores, invitados especiales, y autoridades locales, que pudieron presenciar las palabras de apertura de ejecutivos de Tía; así como de la misa de bendición a cargo del padre Eugenio Wetta, de la Iglesia San Francisco de Asís. Además, demostramos nuestro compromiso social con la entrega de dos sillas de ruedas a favor de la parroquia, y una importante donación de materiales de construcción para el Centro de Responsabilidad Social y Solidaridad “Jorge Cajas Garzón”, que beneficia a aproximadamente 300 personas con discapacidad del cantón.
La nueva sucursal está ubicada en la en Avenida Unidad Nacional - Urbanización Esthela Bustos Mz. 101 Lote 16, y para su apertura se han generado 47 plazas de trabajo en la zona, brindando así oportunidades de formación y crecimiento profesional, y otorgando los beneficios de ley y adicionales a cada uno de sus colaboradores. Las instalaciones cuentan con un área de construcción de 2,444.77 m2 y su inversión asciende a $ 1'380,438.00, monto que la empresa destina con el objetivo de aportar con el crecimiento y el desarrollo económico de la localidad de Shushufindi y de la región. Este es el décimo local de Tía en el oriente ecuatoriano, entre los que se encuentran Tena, El Coca (con dos sucursales), Puyo, Yantzaza, Macas,Zamora, Archidona y Lago Agrio.
En cuanto a la oferta, se expenderán productos con la calidad, variedad y economía característica de la empresa, en secciones como: comestibles, carnes, lácteos, frutas y verduras, electrónica, hogar, limpieza y aseo personal, textil y calzado, entre otras. Adicional, los clientes que visiten el establecimiento podrán disfrutar de los beneficios de la Tarjeta Más, la programación diaria de Radio Tía, recargas para telefonía móvil y DirecTV, servicio de wifi gratuito, descuentos especiales del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.