Inauguramos nuestra octava sucursal en Esmeraldas

Inauguramos nuestra octava sucursal en Esmeraldas

diciembre 12, 2019

El sector de Tonsupa, en el cantón Atacames de la provincia de Esmeraldas, recibió este jueves 12 de diciembre a nuestro local de Almacenes TÍA No. 227 en país. Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la Vía Esmeraldas - Atacames Sector: Franklin Tello, cuentan con 908.77 m2 de construcción y requirieron de una inversión de $803.047 dólares. Durante el evento de inauguración, se realizó la donación de 5 sillas de ruedas y 2 andadores a favor de la Dirección de Acción Social del Municipio de Atacames.  Además, con esta apertura se han generado 26 plazas de trabajo directas en la zona, que suman un total de 296 colaboradores en la provincia, contribuyendo a la generación de empleo en el país.

 “Los ocho locales que hemos inaugurado en la provincia de Esmeraldas, reflejan la aceptación y cercanía que almacenes TÍA tiene con la población esmeraldeña. Nosotros estamos muy contentos de seguir generando plazas de trabajo, atendiendo a nuestros clientes y de estar siempre más cerca de las familias de todo Ecuador” Menciona Leonardo Pesantes, director corporativo de Almacenes Tía.

Con esta importante inauguración, más familias esmeraldeñas podrán acceder de forma fácil y sin recurrir a tiempos extensos de traslado, a toda la oferta de productos de Almacenes Tía, en categorías como comestibles, golosinas, bebidas, congelados, frutas y verduras, aseo personal, limpieza del hogar, decoración, tecnología, entre otros. De igual manera, los clientes podrán acceder a los servicios complementarios como recargas de telefonía móvil y televisión pagada, pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local. Tía Tonsupa cuenta también con beneficios como la variada programación de Radio Tía como acompañamiento durante las compras, la acumulación de puntos para canje de premios presentando la Tarjeta Más, internet wifi gratuito, además de descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.