CONTINUAMOS CRECIENDO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

CONTINUAMOS CRECIENDO EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS

septiembre 11, 2019

Durante el mes de septiembre inauguramos tres nuevos locales ubicados en Santo Domingo de los Colorados, la urbe más grande y poblada de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Con estas aperturas sumamos cinco sucursales en la localidad, que ofrecerán a los habitantes de la zona la misma calidad, variedad y economía que nos caracterizan.

Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en distintas zonas de la ciudad; el primero situado en la calle Caspicara y pasaje Huáscar, parroquia Bombolí. Los otros dos se encuentran en la parroquia Rio Verde: uno localizado en la av. Quevedo y calle B, y otro en la calle Carlos Rubira Infante y la av. Jacinto Cortéz Jhayya. La apertura de estos almacenes requirió de $2’388.468, monto que se invirtió con la finalidad de contribuir al desarrollo económico de la zona. Además, con la llegada de estos locales nuestra empresa suma 4.402,74 m2 de construcción en la ciudad y generando un total de 150 plazas de empleo en la urbe.

Durante las ceremonias de inauguración se contó con la presencia del padre Galo Robalino, Vicario general de la Diócesis de la ciudad, quien realizó la tradicional bendición de los locales. Asimismo, se entregó una importante donación de equipos para rehabilitación física realizada a favor del Patronato Municipal de Santo Domingo, en beneficio de su Centro de Rehabilitación Física.

Los nuevos almacenes tendrán a su disposición el pago de servicios básicos, y el retiro y depósito de dinero del Banco Bolivariano, a través de las cajas del local. Además, el local de la calle Carlos Rubira Infante, contará con Western Union y un cajero del Banco Guayaquil. Los clientes también podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece en categorías como comestibles, textil y cazado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras. Adicional, se dispondrá de sus servicios tradicionales como Radio Tía, Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.