Concluye nuestra campaña Hablar es Prevenir en Portoviejo

Concluye nuestra campaña Hablar es Prevenir en Portoviejo

noviembre 10, 2017

El viernes 10 de noviembre, fuimos parte del evento que se realizó en la escuela Las Cumbres de Fe y Alegría, con motivo de la culminación de nuestra campaña de Responsabilidad Social “Hablar es Prevenir”, que estuvimos desarrollando en Manabí.
Junto a la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas y Fe y Alegría, hemos ayudado a mejorar la comunicación entre los jóvenes de las instituciones participantes y su entorno familiar y educativo, a través de charlas, talleres y capacitaciones dirigidas a estudiantes, docentes y padres.
En la celebración del viernes contamos con la presencia de la Lcda. Marlene Mora, representante de la Coordinación Zonal 5 de la Secretaría de Prevención Integral de Drogas; el Econ. José María Fernández, director regional de Fe y Alegría; la Hna. Katty Marcillo, rectora de la escuela Las Cumbres; padres de familia, docentes y estudiantes. Estos últimos compartieron sus destrezas en presentaciones artísticas como actuación y danza, con lo que reflejaron su apoyo y compromiso con la campaña. En Manabí con nuestra campaña hemos llegado a 1.044 estudiantes, 48 docentes y 270 padres de familia de la Unidad Educativa José de Anchieta de Manta y Las Cumbres de Portoviejo. Al cierre del año, Hablar es Prevenir habrá llegado con su mensaje a 3.281 padres de familia, 4.040 estudiantes y 273 docentes de diez instituciones de Fe y Alegría presentes a nivel nacional.