El viernes 10 de noviembre, fuimos parte del evento que se realizó en la escuela Las Cumbres de Fe y Alegría, con motivo de la culminación de nuestra campaña de Responsabilidad Social “Hablar es Prevenir”, que estuvimos desarrollando en Manabí.
Junto a la Secretaría Técnica de Prevención Integral de Drogas y Fe y Alegría, hemos ayudado a mejorar la comunicación entre los jóvenes de las instituciones participantes y su entorno familiar y educativo, a través de charlas, talleres y capacitaciones dirigidas a estudiantes, docentes y padres.
En la celebración del viernes contamos con la presencia de la Lcda. Marlene Mora, representante de la Coordinación Zonal 5 de la Secretaría de Prevención Integral de Drogas; el Econ. José María Fernández, director regional de Fe y Alegría; la Hna. Katty Marcillo, rectora de la escuela Las Cumbres; padres de familia, docentes y estudiantes. Estos últimos compartieron sus destrezas en presentaciones artísticas como actuación y danza, con lo que reflejaron su apoyo y compromiso con la campaña. En Manabí con nuestra campaña hemos llegado a 1.044 estudiantes, 48 docentes y 270 padres de familia de la Unidad Educativa José de Anchieta de Manta y Las Cumbres de Portoviejo. Al cierre del año, Hablar es Prevenir habrá llegado con su mensaje a 3.281 padres de familia, 4.040 estudiantes y 273 docentes de diez instituciones de Fe y Alegría presentes a nivel nacional.