A pocos días de las celebraciones de Año Nuevo y Navidad, llegamos al populoso sector de San José de Morán, al norte de Quito con nuestro local No.229 en el país. Esta nueva sucursal, ubicada dentro de la parroquia Calderón, cuenta con 1140 m² de construcción y contó con una inversión de $930.000 dólares, dispuesta para ofrecer la cercanía, la calidad, variedad y economía que nos caracteriza. Con su inauguración se han generado 24 plazas de trabajo directas en la zona, que suman un total de 1242 colaboradores en Quito y 1543 en los 39 locales Tía en la provincia de Pichincha; contribuyendo así con el objetivo de desarrollo sostenible, trabajo decente y crecimiento económico.
“Desde 1961, la ciudad de Quito nos ha recibido con los brazos abiertos. Por eso estamos felices de poder crecer junto a todos sus habitantes y llegar con nuestro local 39 en la provincia de Pichincha, para seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes de José de Morán y mantenernos cerca de las familias ecuatorianas.” Expresó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Almacenes Tía.
Durante el evento de apertura, se realizó la tradicional bendición de las nuevas instalaciones y las personas que compartieron ese especial momento. Además, nos comprometimos con la entrega de Implementos electrónicos que habilitarán el sistema de audio de la Iglesia María Estrella de la Evangelización. Con esta importante inauguración, las familias de San José de Morán podrán acceder de manera sencilla y sin recurrir a tiempos extensos de traslado, a una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, lácteos, congelados, etc, así como ítems de diversas categorías como: textil, decoración, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras.
Nuestro Tía San José de Morán ofrece los tradicionales servicios característicos de la cadena, como la variada programación de Radio Tía como acompañamiento durante las compras, la acumulación de puntos y canje de premios con la Tarjeta Más, wifi gratuito; además de descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados. De igual manera, los clientes tendrán acceso a servicios complementarios como recargas de telefonía móvil y televisión pagada, pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local, como también dos cajeros automáticos del banco de Guayaquil.