El jueves 29 de noviembre, celebramos nuestros 58 años de historia en el país, con la inauguración del local número 200. El evento se llevó a cabo en Samborondón, en la Plaza Medicity de Ciudad Celeste, a las 09h00, lugar donde se dieron cita los directivos principales de la empresa, así como autoridades del gobierno y del cantón.
La inauguración de este local constituye un hito a nivel empresarial, ya que confirma el compromiso de la empresa en seguir invirtiendo en nuevas tecnologías e innovación para el servicio de nuestros clientes y socios comerciales. Además de los tradicionales servicios, nos convertimos el primer retail en contar con un robot de inteligencia artificial para la revisión de las estanterías, un self chekout o caja de autopago para agilizar las compras, e impresoras inalámbricas para etiquetas de precios.
“Nos mantenemos innovando de manera sostenible y de la mano de los distintos actores que forman parte de nuestra cadena de valor: proveedores, colaboradores, clientes, entre otros; convirtiéndonos en la cadena de supermercados más grande del país, con presencia en 94 ciudades de 22 provincias y generando más de 8.000 plazas de trabajo”, mencionó Leonardo Pesantes, director corporativo de Tía.
Actualmente, estamos ubicados en el puesto número 9 de las empresas con mayores ingresos en el país y en el puesto número 4 de las mayores generadoras de empleo.