Para Tía es importante realizar actividades que unan a nuestra familia de colaboradores sin importar la distancia; es por esto y como forma de celebrar el aniversario de la empresa que, en el 2016, nació “Baila Tía”. Se trata de un concurso que promueve la sana competencia e invita a desafiar la creatividad y armar divertidas coreografías entre cada establecimiento de la compañía. Cerrando el 2019 realizamos la cuarta edición, teniendo como tema la canción “Zapateando Juyayay” del Grupo Jayac, mediante la cual el personal de más de 60 locales y seis áreas departamentales de oficina demostraron sus mejores pasos a través de 53 videos. Así es como “Baila Tía”, se ha convertido en una tradición pedida y esperada tanto por su público interno, como por todas las personas que disfrutan y comparten cada uno de los videos publicados en redes sociales.
“Baila Tía es más que un concurso interno, porque ha puesto en evidencia el talento y creatividad de nuestra gente y lo unido que somos como empresa a pesar de los límites geográficos. Felicito a cada una de las personas que participaron por cuarto año consecutivo y que nos demuestran con orgullo que nadie es como Tía. Estamos seguros de que esta tradición se continuará este 2020 gracias a la algarabía que nos llena el cumplir 60 años de operación en el país.” Mencionó Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Almacenes Tía.
La actividad es organizada por Radio Tía, nuestra radio corporativa, que se escucha en todos los 229 locales de la cadena a nivel nacional. Este año contaron con un exclusivo jurado, compuesto por las artistas Lila Flores de las Chicas Dulces y Itaty Delgado del Grupo las Féminas, además del maestro de Danza Juan José Jaramillo; el coreografo, maestro de danza y baile, Fabricio Chávez; y el representate de Borkis Music Entertainment, William Lucas. En esta edición todos los locales participantes destacaron por su gran entusiasmo y empeño en cada uno de sus videos, pero fueron cuatro los que finalmente resultaron ganadores. El primer lugar fue para los colaboradores de Tía Samborondón, ganando por segundo año consecutivo; el segundo puesto se lo llevó el local Tía La Libertad; y en tercer lugar quedó empate entre los locales Tía Daule y Tía Otavalo.
La canción escogida este año junto a sus predecesoras fueron adaptadas con la ayuda de Cindy Burneo Córdova, para difundir mensajes alusivos a la operación e imagen de la empresa de forma festiva. Las canciones que se han utilizado en años anteriores son: “La Prueba de sonido” del artista José Daniel Parra, en el 2016; “La Cumbiambera” del artista Máximo Escaleras, en el 2017; “Wiskisito” con letra de Juan Carlos Picuasí y música de Orquesta Falconi Jr, en el 2018.
“Baila Tía es más que un concurso interno, porque ha puesto en evidencia el talento y creatividad de nuestra gente y lo unido que somos como empresa a pesar de los límites geográficos. Felicito a cada una de las personas que participaron por cuarto año consecutivo y que nos demuestran con orgullo que nadie es como Tía. Estamos seguros de que esta tradición se continuará este 2020 gracias a la algarabía que nos llena el cumplir 60 años de operación en el país.” Mencionó Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Almacenes Tía.
La actividad es organizada por Radio Tía, nuestra radio corporativa, que se escucha en todos los 229 locales de la cadena a nivel nacional. Este año contaron con un exclusivo jurado, compuesto por las artistas Lila Flores de las Chicas Dulces y Itaty Delgado del Grupo las Féminas, además del maestro de Danza Juan José Jaramillo; el coreografo, maestro de danza y baile, Fabricio Chávez; y el representate de Borkis Music Entertainment, William Lucas. En esta edición todos los locales participantes destacaron por su gran entusiasmo y empeño en cada uno de sus videos, pero fueron cuatro los que finalmente resultaron ganadores. El primer lugar fue para los colaboradores de Tía Samborondón, ganando por segundo año consecutivo; el segundo puesto se lo llevó el local Tía La Libertad; y en tercer lugar quedó empate entre los locales Tía Daule y Tía Otavalo.
La canción escogida este año junto a sus predecesoras fueron adaptadas con la ayuda de Cindy Burneo Córdova, para difundir mensajes alusivos a la operación e imagen de la empresa de forma festiva. Las canciones que se han utilizado en años anteriores son: “La Prueba de sonido” del artista José Daniel Parra, en el 2016; “La Cumbiambera” del artista Máximo Escaleras, en el 2017; “Wiskisito” con letra de Juan Carlos Picuasí y música de Orquesta Falconi Jr, en el 2018.