Manta, la ciudad portuaria de la costa del país, recibió a nuestro local No. 220. Este nuevo local se encuentra ubicado en la ciudadela La Pradera etapa 1 mz M villa 19, cuenta con 628.21 m2 de construcción y tuvo una inversión de $614,728 dólares. Durante el evento de apertura realizamos una importante donación de implementos deportivos a favor de la Unidad Educativa Fiscal de “La Pradera”, que beneficiará a 2.000 estudiantes, y la entrega de 400 utensilios de cocina para apoyar la labor que realiza del comedor comunitario de la Parroquia Virgen de Fátima - Pablo Sexto. Además, este nuevo local generó 25 plazas de trabajo directas en la zona, que suman 754 colaboradores en 24 locales Tía en la provincia de Manabí.
Con esta importante inauguración, las familias mantenses podrán acceder a otros servicios complementarios como el pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios, a través de las cajas del local. Los clientes además podrán adquirir toda la oferta de productos que ofrecemos a nivel nacional en categorías como comestibles, textil, calzado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, aseo personal, electrónica, entre otras.
Asimismo, el nuevo contará con Radio Tía como acompañamiento durante las compras, los beneficios de la Tarjeta Más y otros servicios como: recargas de telefonía móvil, internet wifi gratuito para clientes y televisión pagada, descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.
¨Manabí es una provincia que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos desde que llegamos con nuestro primer local en el año 1987. Hoy estamos felices de estar presentes en este cantón Manta con seis locales, además de seguir generando plazas de trabajo local, atendiendo a nuestros clientes y ubicarnos cerca de las familias ecuatorianas.”