Seguimos creciendo en la provincia de Manabí y esta vez llegamos al cantón Pajan. El miércoles 27 de febrero abrimos las puertas de nuestro local No. 206. Nuestra nueva sucursal ubicada en Calle 9 de Octubre y Manabí, frente al parque central de Paján, cuenta con 1029,72 m2 de construcción, obra a la que se destinó $844.253,60 de inversión. El TIA Paján abrió sus puertas a las 09H00 am, luego de realizar una ceremonia de inauguración, en compañía de autoridades, directivos y la presencia de clientes. Además de las palabras de bienvenida y la bendición del local, los asistentes pudieron disfrutar de promociones especiales por sus compras.
Durante el evento de apertura, se contó con la tradicional bendición del local, a cargo del Padre Freddy Morocho de la parroquia San Juan Bautista, y con la entrega de dos importantes donaciones para la comunidad. Mediante estos significativos aportes se colaboró con sillas de ruedas, andadores con ruedas y sillas plásticas, a favor de los adultos mayores que son atendidos a través del Patronato Municipal; y con ordenes de compra en beneficio de 70 adultos mayores que asisten al comedor social de la parroquia San Juan Bautista. Además, con esta apertura la sucursal generó 31 plazas de empleo en la zona.
El nuevo almacen de TIA tendrá a su disposición pago de servicios básicos, y retiro y depósito de dinero del Banco Bolivariano a través de las cajas del local. Asimismo, podrán adquirir toda la oferta de productos que Tía ofrece en categorías como comestibles, textil y cazado, frutas y verduras, lácteos, carnes, juguetería, hogar, limpieza personal, electrónica, entre otras. Adicional, se dispondrá de sus servicios tradicionales como Radio Tía, Tarjeta Más, recargas de telefonía móvil y televisión pagada, y los descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.