La cadena de almacenes convocó a una brigada médica con especialistas de distintas nacionalidades para atender de forma gratuita a los vecinos próximas a su local en Fertisa.
En conjunto con el Club Rotario de Guayaquil y Guayaquil Moderno, Tía convocó a una brigada médica en el parqueadero del local Tía Fertisa, ubicado al sur de Guayaquil, para ofrecer chequeos de salud a quienes viven cerca de la tienda. La acción se realizó el sábado 23 de abril de 9h00 a 15h00, en la Cooperativa Santiaguito de Roldós, ubicada en la calle 54 y las Iguanas.
En esta jornada saludable, más de 400 consultas se ofrecieron en el parqueadero de la tienda. La brigada médica estuvo compuesta por 13 profesionales de la salud pertenecientes al Club Rotario y Club Rotario Guayaquil Moderno, especialistas en cardiología, endocrinología, medicina general, ginecología, oftalmología, optometría, gastroenterología y otorrinolaringología.
Esta acción en la comunidad se enmarca dentro de un plan social que Almacenes Tía está trabajando en la zona, que incluye actividades adicionales como capacitaciones para madres líderes de hogar y bingos barriales, entre otras actividades.
“En Tía sabemos que nuestro éxito depende de las comunidades. Hacer crecer nuestro negocio es impulsar el desarrollo social y económico sostenible del Ecuador”. “Nuestro compromiso con la comunidad se basa en el conocimiento de que una sociedad fuerte y saludable es la base para el desarrollo. Por eso, promovemos acciones como este servicio de salud gratuita en favor de quienes más lo necesitan. A eso llamamos El Efecto Tía, nuestro programa de sostenibilidad en el que se enmarca esta acción, que busca maximizar nuestro impacto social positivo”, sostuvo Noralva Rengifo, Directora de Marketing.