Continuamos apoyando la iniciativa “Pyweekend” organizada por la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). El viernes 2 y sábado 3 de agosto se llevó a cabo el evento al que nuestra empresa brinda su apoyo por segundo año consecutivo.
Al acontecimiento se dieron cita 150 estudiantes de la materia “Fundamentos de Programación”, quienes formaron equipos multidisciplinarios para resolver uno de los cuatro desafíos, que están diseñados para poner a prueba las habilidades de resolución de problemas que los estudiantes desarrollan en la materia; e involucra el aprendizaje de nuevas herramientas tales como el análisis de datos, creación de algoritmos, diseño de videojuegos, entre otros.
Los equipos resolvieron el “Reto Tía”, que consistió en la aplicación de redes neuronales profundas para conteo de personas haciendo uso de detección y seguimiento de objetos.
Nuestra empresa continúa dando pasos firmes en su misión de apoyar nuevas iniciativas que contribuyan al desarrollohabilidades técnicas, de innovación y comunicación de los jóvenes del país.