Institucional

SOMOS LA PRIMERA EMPRESA DEL SECTOR INDUSTRIAL EN RECIBIR LA CERTIFICACIÓN "PUNTO VERDE" A CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES
diciembre 28, 2020
Este 23 de diciembre, recibimos la Certificación Ecuatoriana Ambiental “Punto Verde” a Construcciones Sostenibles otorgada por el Ministerio de Ambiente y Agua (MAAE), siendo la primera empresa del sector industrial del país en obtener el certificado. Nuestro Centro de Distribución Nacional en Lomas de Sargentillo, es reconocido como una de las edificaciones que han establecido su enfoque sostenible desde el diseño, construcción, infraestructura y operación.
 
INAUGURAMOS LOCAL EN CHONGÓN
diciembre 15, 2020
El martes 15 de diciembre abrimos un nuevo local en la parroquia de Chongón en el cantón de Guayaquil. Con la inauguración de este local, la empresa suma 232 locales que se encuentran ubicados en 106 ciudades a nivel nacional. El establecimiento cuenta con 902,55 m2 de construcción y tuvo una inversión de $639,125 para la obra.
Formamos parte de la Red Ecuatoriana de Empresas Solidarias (REDES)
diciembre 7, 2020
Este 2 de diciembre nos sumamos a la primera Red Ecuatoriana de Empresas Solidarias (REDES), con el objetivo de promover en el país una cultura empresarial que valore la diversidad en la fuerza laboral, así como la identificación y el intercambio de buenas prácticas entre empresas inclusivas. Durante el evento recibimos el reconocimiento "Ecuador Incluye 2020".
Firmamos convenio con el Municipio de Guayaquil a beneficio de las familias de la ciudad
diciembre 7, 2020
El miércoles 2 de diciembre firmamos un convenio con la Municipalidad de Guayaquil, en el que se realizarán trabajos con la Empresa Pública Municipal de Vivienda y las Direcciones de Inclusión Social, de la Mujer, del Deporte y Bienestar Animal. Esta cooperación busca otorgar beneficios a través de la tarjeta “La Guayaquileña”.