Celebramos 57 años junto a las familias del Ecuador

Celebramos 57 años junto a las familias del Ecuador

noviembre 29, 2017

El miercoles 29 de noviembre de 2017, celebramos nuestros 57 años en Ecuador, trabajando firmes bajo la inspiración de un eslogan que nos representa: calidad, variedad y economía. Gracias al compromiso de todo el equipo Tía y la confianza de cada una de las familias ecuatorianas, durante este año hemos alcanzado importantes metas, como ubicarnos en el cuarto puesto de las mayores empresas empleadoras en el país y en el octavo puesto con mayores ingresos, según la revista Ekos. Celebramos nuestro quincuagésimo séptimo aniversario con 189 locales en el Ecuador, ubicados en 22 provincias y 93 ciudades, posicionándose como la primera cadena de supermercados más grande el país. El número de colaboradores asciende a 7.400, y contamos con una participación en nuestras perchas del 75% de producción nacional, reafirmando su compromiso no solo en la generación de nuevos puestos de trabajos directos, sino en impulsar el progreso de cada una de las ciudades en las que nos encontramos presente. 

Nuestro aniversario 57º lo celebramos junto a nuestros clientes con una radio maratón llena de entretenimiento y premios, en la que participaron reconocidos artistas y personajes de televisión como Dayanara Peralta, Sofía Caiche, Chino Moreira, Alex Vizueta y la Reina, Virreina y Srta Estrella de Octubre de Guayaquil. Además, la familia Tía se unió en una ceremonia  que se celebró en el Hotel Unipark, en donde se celebró un memorable acto con un show artístico protagonizado por artistas manabitas y dirigido por el conocido actor manabita Raymundo Zambrano. Además durante el programa, se reconoció el esfuerzo de los colaboradores que son parte de nuestra empresa desde hace 25 años. 

Gracias a las familias ecuatorianas por ser parte esencial de la historia de Tía, que no para de escribirse porque este es solo el comienzo junto a ustedes.