Inauguramos un nuevo local en Milagro

Inauguramos un nuevo local en Milagro

enero 12, 2018

Este viernes 12 de enero a las 8h30, inauguramos nuestro local número 190 en el cantón Milagro. El evento de inauguración tuvo lugar en las instalaciones del nuevo local, ubicadas en Avenida Napo y Río Marañon, Ciudadela Dager. Durante la ceremonia de apertura se realizó el acto de bendición por parte del padre Jorge Dávila Riera de la parroquia ”Espíritu Santo”, quien recibió la donación de sillas de ruedas, a beneficio de la gestión que desempeña la parroquia con las personas con discapacidad.

La inauguración de esta sucursal generó un total de 24 nuevas plazas de empleo directas en la zona, cuenta con un área de construcción de 1166.6 m², y requirió de una inversión de $888,463.50. Todos los esfuerzos para poder inaugurar el local número 190 a nivel nacional, están destinados a continuar brindando esa misma calidad, variedad y economía a todas las familias del cantón.

Además, se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Con la apertura de este nuevo almacén se brindará a los habitantes de la zona y a sus visitantes todos los beneficios y ofertas que han caracterizado a Tía en sus 57 años de presencia en el país.