INAUGURAMOS NUESTRO LOCAL EN SHUSHUFINDI

INAUGURAMOS NUESTRO LOCAL EN SHUSHUFINDI

junio 29, 2018

Desde el viernes 29 de junio, Shushufindi, provincia de Sucumbios, se beneficia por la apertura de nuestro décimo local en el oriente ecuatoriano. A la tradicional ceremonia de inauguración se dieron cita a partir de las 8h30, familias del sector, colaboradores, invitados especiales, y autoridades locales, que pudieron presenciar las palabras de apertura de ejecutivos de Tía; así como de la misa de bendición a cargo del padre Eugenio Wetta, de la Iglesia San Francisco de Asís. Además, demostramos nuestro compromiso social con la entrega de dos sillas de ruedas a favor de la parroquia, y una importante donación de materiales de construcción para el Centro de Responsabilidad Social y Solidaridad “Jorge Cajas Garzón”, que beneficia a aproximadamente 300 personas con discapacidad del cantón.
 
La nueva sucursal está ubicada en la en Avenida Unidad Nacional - Urbanización Esthela Bustos Mz. 101 Lote 16, y para su apertura se han generado 47 plazas de trabajo en la zona, brindando así oportunidades de formación y crecimiento profesional, y otorgando los beneficios de ley y adicionales a cada uno de sus colaboradores. Las instalaciones cuentan con un área de construcción de 2,444.77 m2 y su inversión asciende a $ 1'380,438.00, monto que la empresa destina con el objetivo de aportar con el crecimiento y el desarrollo económico de la localidad de Shushufindi y de la región. Este es el décimo local de Tía en el oriente ecuatoriano, entre los que se encuentran Tena, El Coca (con dos sucursales), Puyo, Yantzaza, Macas,Zamora, Archidona y Lago Agrio.
 
En cuanto a la oferta, se expenderán productos con la calidad, variedad y economía característica de la empresa, en secciones como: comestibles, carnes, lácteos, frutas y verduras, electrónica, hogar, limpieza y aseo personal, textil y calzado, entre otras. Adicional, los clientes que visiten el establecimiento podrán disfrutar de los beneficios de la Tarjeta Más, la programación diaria de Radio Tía, recargas para telefonía móvil y DirecTV, servicio de wifi gratuito, descuentos especiales del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.