11,000 niños celebraron su día junto a nosotros

11,000 niños celebraron su día junto a nosotros

junio 4, 2018

El viernes 1 de junio celebramos el Día del Niño en el Centro Educativo Juan Pablo Segundo ubicado en Chillogallo (Quito), calles Carlos Freile y Manuel Coronado. A través de este evento, centramos nuestra ayuda a favor de 900 niños y niñas del plantel estudiantil, quienes celebraron esta especial festividad que conmemora la promoción de los derechos de los más pequeños y fomenta la fraternidad y la comprensión de la importancia de su bienestar social. El evento contó con la presencia de Sarah Garcés ex Reina de Quito e integrante de la Fundación Reina de Quito.

Este agasajo es parte de otros 37 festejos que se realizaron simultáneamente ese día en varias zonas del país como Quito, Santo Domingo, Esmeraldas, El Coca, Manabí e Ibarra. Los beneficiarios de esta iniciativa fueron en total 11,000 niños quienes recibieron ¨La Migocajita¨, la cual contiene un lunch nutritivo consistente en fruta, galleta, avena y cereal. 
 
¨Consideramos a la niñez como uno de los grupos prioritarios de nuestro país y es importante que, en la celebración de su día, se creen espacios de promoción que conmemoren la garantía y cumplimiento de sus derechos¨, expresó Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Almacenes Tía.