Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...

últimas noticias

Institucional
Este lunes 17 de septiembre en la ciudad de Quito se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación, con el programa Mujeres Innovadoras 2018, impulsado por el Centro de Competitividad.
​El lunes 17 y martes 18 de septiembre participamos en el Cyber Monday 2018, desarrollado gracias a la coordinación de la Cámara de Comercio de Guayaquil y la Cámara de Comercio Electrónico de Ecuador (CECE), el evento online tuvo como finalidad de promover el desarrollo del comercio electrónico en el país
Inauguramos nuestro quinto local en la ciudad de Machala. Este almacén generó 20 nuevas plazas de trabajo.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
Seguimos sumando actividades en beneficio a la comunidad desarrolladas en nuestro Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en Plaza Tía Bastión.
Dentro de nuestra visión de Responsabilidad Social, destinó $24.000 al mejoramiento de tres parques ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. 
 El pasado martes 28 de agosto se realizó la premiación a los 24 ganadores de esta edición en donde nuestra empresa los galardonó con tablets, cámaras fotográficas e impresoras.  Además, premiamos a los profesores que capacitaron a los estudiantes ganadores con órdenes de compras para consumo en cualquiera de nuestros locales del país.
Ver más