Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...

últimas noticias

Institucional
Riobamba, ciudad ubicada a los pies del punto más cercano al sol, el Chimborazo, nos recibe una vez más. Desde este viernes 8 de marzo, esta urbe contará con una segunda sucursal, siendo así el local No. 207 a nivel nacional y el segundo de la ciudad.
Seguimos creciendo en la provincia de Manabí y esta vez llegamos al cantón Pajan. El miércoles 27 de febrero abrimos las puertas de nuestro local No. 206.
El pasado 7 de febrero nuestro local ubicado en Ciudad Celeste recibió la visita de Nuno Queiros, representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Ecuador (PNUD), quien conoció de primera mano, los avances tecnológicos que hemos implementado para mejorar nuestros procesos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, estos son: cajas auto pago, APP Pago Tía Express y los TíaBot.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
El viernes 1 de marzo culminamos el curso Vacacional TIA 2019 realizado en el recinto El Corozal, comunidad vecina de nuestro nuevo Centro de Distribución en Lomas de Sargentillo. Durante 15 días, brindamos talleres de manualidades con materiales reciclados a 28 niños del recinto, quienes expusieron finalmente su trabajo en el evento de clausura.
Con el objetivo de colaborar con las comunidades que nos acogen, contribuimos con una donación en beneficio de la Sra. Hortencia Arreaga, de 105 años.
Como muestra de nuestro compromiso con las comunidades que acogen nuestras obras, el sábado 9 de febrero con el apoyo del “Club Rotario moderno” de Guayaquil realizamos una brigada médica gratuita a favor de los habitantes del recinto “El corozal” del cantón Isidro Ayora.
Ver más