Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...

últimas noticias

Institucional
Como parte de nuestra estrategia para el año 2019, tenemos previsto incorporar varios avances tecnológicos que apuntan a revolucionar el sector retail del país. Estos proyectos innovadores convierten a Tía en una empresa pionera en el sector comercial al implementar, por primera vez en Ecuador, dos importantes proyectos que transformarán la experiencia de compras mediante una innovadora apuesta tecnológica a favor de sus clientes. 
El viernes 28 de diciembre culminamos nuestra proyección de inauguraciones de locales para el año 2018 con la apertura de nuestro local ubicado en Pueblo solo Pueblo, al sur de Quito.
Continuamos expandiendo nuestra cobertura geográfica inaugurando más locales en Ecuador. Por este motivo, el sábado 22 de diciembre a las 08H30 abrimos nuestro  segundo local en Ventanas, siendo este el número doce en la provincia de los Ríos.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
El sábado 12 de Enero del 2019 en las instalaciones de la biblioteca general de la ESPOL se realizó la tercera edición del Pyweekend, evento al que nuestra empresa brindó su apoyo por segunda ocasión. El evento que se desarrolla dos veces al año (agosto y enero), invita a estudiantes que se encuentran cursando la materia Fundamentos de Programación; conformando equipos multidisciplinarios para resolver uno de los cuatro desafíos. 
Ser conscientes de las necesidades de la población y estar dispuestos a brindar siempre una mano cuando más se lo necesita, es lo que une a nuestra empresa con la honorable labor del Cuerpo de Bomberos del Lomas de Sargentillo. Por esto, realizamos la entrega de un camión motobomba que estará al servicio de la comunidad y resguardará a sus habitantes ante incendios y emergencias. 
Nuestra empresa apoyó la iniciativa i3WEEK que desarrolla el Centro de Emprendimiento e Innovación (i3Lab) de la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL), cuyo objetivo fue generar una conexión entre la investigación académica con fines aplicativos, generada en los centros de investigación de la universidad y las operaciones comerciales de instituciones tanto públicas como privadas
Ver más