Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Responsabilidad social corporativa
Sostenibilidad
Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2016
El lanzamiento de nuestra tercera MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD tiene como objetivo compartir las acciones que Almacenes TÍA ha gestionado durante el 2016.

Dentro de este documento, hemos implementado el desempeño de tres aspectos base de nuestra empresa:

Económico, ambiental y social, además necesarios para la realización de este tipo de reportes.
 

últimas noticias

Institucional
Por tercer año consecutivo participamos en la Feria Laboral Espol 2018.El evento exclusivo para graduados, egresados y estudiantes de último nivel de la institución contó con la asistencia de más de 1.000 postulantes,  pertenecientes a más de 30 diferentes carreras universitarias
Daule se ha convertido en una gran zona residencial y comercial. Por ello, este martes 17 de julio a las 16h00, colocamos la primera piedra de la cuarta Plaza Tía. El terreno de 10.000 m2 elegido para este desarrollo está ubicado diagonal al redondel donde se unen las vías a Samborondón, Salitre y Daule.
El sábado 30 de Junio inauguramos la nueva Plataforma de Fríos ubicada en las instalaciones de nuestro Centro Regional de Distribución (CRD) localizado en el kilómetro 7 vía Calacalí.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
El miércoles 18 de julio, en las instalaciones de nuestro Centro de Desarrollo comunitario, realizamos la clausura de nuestro "Taller de Repostería y Cocina".
El sábado 7 de julio colaboramos con el Gobierno Parroquial de Calacalí en su celebración por motivo de sus 446 años de parroquialización. 
El sábado 7 de julio se llevó a cabo la clausura del programa “Ella”, que contó con el apoyo de nuestra empresa. La inciativa tuvo como objetivo promover las aptitudes y valores de las madres solteras a través de siete sesiones enfocadas al crecimiento personal de sus participantes.
Ver más