Sostenibilidad

En Tía buscamos consolidar nuestra relación con nuestros diversos grupos de interés.

Consideramos que continuar en este camino, nos permitirá conocer mejor sus puntos de vista, necesidades y expectativas, para poder generar de esta forma una relación sólida y consistente de mutuo beneficio. Hacer negocios para nosotros es una oportunidad para establecer relaciones ganar – ganar con nuestros grupos de interés.

 

Por eso en TÍA hemos optados por agregar a nuestra planificación estratégica dos conceptos que nos parecen fundamentales:

Memoria Anual
Memoria de sostenibilidad 2017
La cadena de supermercados con presencia en 22 provincias del país transparenta su desempeño económico, social y medioambiental a través de la presentación de su MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2017 “LA ACTITUD GANADORA”.

Con la publicación de este libro, la empresa reafirma su compromiso con la sostenibilidad y muestra los valores que componen su cultura organizacional...

últimas noticias

Institucional
El viernes 16 de noviembre inauguramos nuestro sexto local en la ciudad de Machala, siendo este el número 10 en la provincia de El Oro. El almacén está ubicado en la calle José Madero, intersección Napoleón Mera 23 de abril.
 
El viernes 9 de noviembre la comunidad de San José de Guamaní, se benefició con la apertura de la sucursal número 34 que aperturamos en la provincial de Pichincha. 
Apoyamos a la iniciativa Guayaquil Inn promovida por el Municipio de Guayaquil, la misma que tiene como objetivo convertir a Guayaquil en un polo de innovación para el país y Latinoamérica, aprovechando todas sus capacidades y sumando las voluntades de varios actores de la ciudad para el beneficio de toda la población.
Ver más
Medio Ambiente

El pasado sábado 7 de abril, un grupo de nuestros colaboradores formaron parte del voluntariado de reforestación organizado por la Fundación Scouts del Ecuador, logrando la siembra de 50 árboles.

El sábado 23 de septiembre acudimos al km. 5 Vía Data en compañía de nuestros colaboradores y sus familias.
Durante la mañana del sábado en el Km 9.5 vía a Data, en el paradero Turístico Playa Bella  ubicado en la provincia de Santa Elena
Ver más
Comunidad
El viernes 9 de noviembre se llevó a cabo la graduación y entrega de certificados a la tercera promoción de 26 tenderos que participaron del nuestro programa de responsabilidad social “Mejores Tiendas”.
Nuestro Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en Bastión Popular, culmina una actividad más, esta vez junto al apoyo del Instituto Tecnológico Superior Liceo Cristiano.
Como parte de nuestro compromiso con las comunidades que acogen nuestros locales, colaboramos con el Centro de Responsabilidad Social y Solidaria Municipal “Jorge Cajas Garzón” del cantón Shushufindi, Provincia de Sucumbios.
Ver más