Nuestras Filiales

Somos una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano y hogareño. Nos especializamos en brindar a nuestros  clientes ofertas innovadoras.  Ofrecemos la mayor cobertura a nivel nacional.

 
Tía 
Este formato de almacenes tiene más de 700 m2 de área de venta, lo conocemos como el negocio convencional, ya que ofrece el surtido más completo de 7.000 a 8.000 referencias y actualmente es el de mayor cobertura nacional.
Tía Express
Es otro miembro de la familia , que consiste en un formato de negocio de barrio, diseñado específicamente para nuestros clientes tradicionalmente atendidos por mercados informales y tiendas populares ,la superficie del área de venta es de 250 m 2 con 3.000 a 5.000 referencias.
Magda
En el año 2011, los locales de supermercados Magda de la ciudad de Quito pasaron a formar parte de la familia Tía .Este formato, a diferencia del resto, cuenta con amplias superficies y un surtido claramente diferenciado para sus consumidores.
Tía a domicilio
Facilita la compra de productos para nuestros clientes con solo una llamada, obtendrá los productos que necesitan desde la comodidad de su hogar, este servicio se ofrece en la Urbanización La Joya, Villa del Rey, Villa Club.
Tata
Este formato de negocio te da más por menos, con 131 m2 ubicado en la ciudad de Riobamba, ofrece los mejores precios.
TENDERO
Este servicio ofrece a las pequeñas tiendas ubicadas en el sur de la ciudad de Guayaquil productos al por mayor a menor costo.