Atención al Cliente

Tenemos varias maneras de poder servirte, si necesitas contactarse con nosotros puedes utilizar los siguientes canales:
Llámanos al:
593(4) 2598830
Visítanos en nuestros locales a nivel nacional.
Ver locales
¿Necesitas asesoría o tienes alguna pregunta?
Contáctate con Nosotros

Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta adicional, llámanos para poder asesorarte.

TARJETA MÁS

Es la tarjeta con la que TIA premia a sus clientes, es totalmente gratis y la puedes reclamar en cualquiera de cualquiera de nuestros locales.
No, pero ¿Por qué perder la oportunidad de ser parte de la gran familia de clientes del programa que más premia a sus clientes.
Presente su tarjeta “MÁS” antes de pagar cuando realice una compra en cualquiera de nuestros locales de TIA o TIA EXPRESS. Por cada dólar acumulará un punto, si NO presenta la tarjeta "MÁS" no acumulará puntos.
Acumula sin costo puntos por cada compra. Canje de premios por puntos. Ingresa a tu familia y acumula puntos más rápido. Promociones de doble o triple acumulación de puntos. Descuentos en productos seleccionados. Doble cupón para clientes “MÁS” en los sorteos. Cupones de descuentos para productos seleccionados. Válida en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional.
Es totalmente gratris, con cada compra, se imprimirá un desprendible junto con la nota de venta, con el mismo deberá dirigirse al stand de la tarjeta MÁS, presentar su cédula de identidad y facilitar ciertos datos e inmediatamente se le entregará su tarjeta “MÁS”, totalmente Gratis, la misma acumulará puntos desde esa compra.
Nuestros clientes "MÁS" son aquellos que se han afiliado a participar del programa de la tarjeta “MÁS”, los cuales acumulan puntos por cada dólar de consumo en cualquiera de nuestras locales de TIA y TIA EXPRESS. Los puntos acumulados podrán ser cambiados por premios acorde a la cantidad acumulada.
La tarjeta Más sirve en cualquiera de nuestros locales en el territorio nacional. No olvide acercarse a cualquiera de nuestros locales de TIA y TIA EXPRESS al área de atención al cliente y actualizar sus datos.
Al realizar una compra la factura le indica los puntos que tiene acumulados. Consulte en nuestros consultores de precios que se encuentran en cualquiera de nuestros locales. Visite nuestro stand "MÁS" en cualquiera de nuestros locales TIA y TIA EXPRESS. Visite nuestro sitio Web www.tia.com.ec en la sección de la tarjeta "MÁS".
Afilie a los miembros de su familia y juntos acumulan más rápido. Participe de nuestras promociones de productos con doble o triple acumulación.

CONSUMO EMPRESARIAL

Nuestro servicio de Consumo Empresarial se otorga con nuestra tarjeta CREDITIA, con la que tus colaboradores pueden hacer las compras en cualquiera de nuestros almacenes TIA y TIA EXPRESS, maximizando el uso de su dinero y ahorrándole los anticipos por alimentación. La tarjeta de Consumo Empresarial no tiene costo de mantenimiento, ni costos financieros o administrativos y se paga hasta 10 días después del corte que se realiza cada mes.

Empleador

  • Fácil de sacar. Papeleo y procedimiento ágil y sencillo.
  • No tiene costos administrativos ni operativos.
  • Obtenga bonos por cumplimiento de metas.
  • Es una forma de cumplir con lo que estipula el código laboral.
  • Utilícela en nuestros más de 178 locales a nivel nacional.

Empleado

  • Fácil de comprar y pagar.
  • Pide tu Tarjeta gratis, sin recargos y sin intereses.
  • Compra hoy y paga el 30 de cada mes.
  • Paga sin intereses y en cuotas a través de tu rol de pago.
  • Úsala en nuestros más de 175 locales a nivel nacional.
  • Acumula Puntos MAS con tu tarjeta de Consumo Empresarial y canjéalos por premios.
  • Obtén descuentos en pavos y canastas.
  • Disfruta de promociones exclusivas y ofertas quincenales.
  • Compra toda la variedad de artículos en un mismo lugar.
  • Solicita tu cupo adicional en fechas especiales.
  • Accede a sorteos de premios mensuales por empresa.
  • Asiste a cursos y charlas, solo o en compañía de tu familia; y págalos a través de tu rol de pago.
Para solicitar nuestros beneficios, por favor entregar los siguientes documentos en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional dirigidos al departamento de Consumo Empresarial.
  • Solicitud del Servicio (completar formulario de solicitud)
  • Listado del personal con el número de cédula y el cupo asignado por la Institución (impreso y Excel).
  • Nombramiento del Representante Legal.
  • Copia de Cédula del Representante Legal a color.
  • Copia de RUC de la Institución a color.
  • Copia de contitución de la Compañia y/o estatutos si es asociación o sindicato.
  • Certificado de cumplimiento de Obligaciones otrogado por la Superintendencia de Compañías.
  • Planilla del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS.
  • Copia del contrato de arrendamiento (para locales alquilados).
  • Planilla de servicios básicos actualizado a color.
Para conocer más de nuestros servicios de Consumo Empresarial nos puedes contactar por los siguientes canales:
  • Teléfono: 04 - 2598830 Ext. 1380 ó 1382.
  • Celulares: 0996530653 - 0994775382 - 0997005135.
  • Escríbenos a nuestro correo: credemp@tia.com.ec